Las estimaciones para la región han sido reducidas por 3 puntos porcentuales en 2015, de 11,4 por ciento a 8,4 por ciento. Para el periodo entre 2014 y 2017, ZenithOptimedia redujo su pronostico para el crecimiento en Latinoamérica de 12 por ciento al año a 6,9 por ciento al año. Se esperan ganancias de doble dígitos en Argentina, Uruguay y Venezuela, con Costa Rica, México y Panamá seguidos de cerca (creciendo a 8 por ciento a 9 por ciento al año) entre 2014 y 2017.
Sourced through Scoop.it from: tvlatina.tv
América latina permanece como impulsor clave de crecimiento publicitario
Las estimaciones para la región han sido reducidas por 3 puntos porcentuales en 2015, de 11,4 por ciento a 8,4 por ciento. Para el periodo entre 2014 y 2017, ZenithOptimedia redujo su pronostico para el crecimiento en Latinoamérica de 12 por ciento al año a 6,9 por ciento al año. Se esperan ganancias de doble dígitos en Argentina, Uruguay y Venezuela, con Costa Rica, México y Panamá seguidos de cerca (creciendo a 8 por ciento a 9 por ciento al año) entre 2014 y 2017.



Leave a comment